Visitas

E como convidad@...

E como convidad@s...
Os peques Chapela, Beade, os do Celso Emilio, os da Rúa de Cangas, os de Camos, os de Santa Mariña, os do Laxeiro e os de Canicouva (Canimonsters).
Este tamén será sempre o voso recuncho.

"ENSINAR É APRENDER DÚAS VECES" J. Joubert

"ENSINAR É APRENDER DÚAS VECES" J. Joubert

viernes, 1 de diciembre de 2017

¿QUÉ PASARÍA SI AL LLEGAR A CLASE DESCUBRES QUE TU PROFE SUN ZOMBIE?

Un día estaba caminando y me pregunté: "¿Cuánto falta para Halloween?"
Al llegar a clase se lo pregunté a la profe, y me dijo: "Es mañana."
Yo dijé: "¿QUÉ? ¡¡¡NO TENGO DISFRAZ!!! ¿De qué me voy a disfrazar?"
Al llegar a casa le dije a mi madre, que no tenía disfraz y ella me dijo, que buscara en la bolsa de los disfraces.
Le dije: "Vale espero que me sirva alguno". Pero de repente abro el armario y veo que hay un disfraz y me puse toda contenta, pues pensé que no tenía. Me lo puse y se lo enseñé a mi madre. Al día siguiente me preparé y me fui toda feliz.
Pero al llegar a clase vi que mi profe era un zombie y yo me asusté. Me fui a junto del director pero me di cuenta que él también era. Todos los niños empezamos a gritar y algunos, hasta lloraron. Al menos no nos comieron ni nos hicieron nada pero por lo menos sigue siendo nuestra profe. Y la historia continuara... MUAJAJAJAJA..."Os pillaré par de críos"- dijo la profe.
FIN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario