Visitas

E como convidad@...

E como convidad@s...
Os peques Chapela, Beade, os do Celso Emilio, os da Rúa de Cangas, os de Camos, os de Santa Mariña, os do Laxeiro e os de Canicouva (Canimonsters).
Este tamén será sempre o voso recuncho.

"ENSINAR É APRENDER DÚAS VECES" J. Joubert

"ENSINAR É APRENDER DÚAS VECES" J. Joubert

viernes, 26 de abril de 2013

Un alien que le gustaban las uvas

Un día me fui al espacio y me encontré a un alien que estaba completamente loco, porque se le habían acabado las uvas. Y era el rey y los reyes quieren todo al momento. Pero este rey era porque le gustaban muchísimo las uvas de los humanos, y os preguntareis, ¿cómo pudieron vajar a la tierra de los humanos sin que le viesen? Muy buena pregunta, pues eso no me lo sé pero os lo pueden decir las cámaras, porque ahora pueden hablar. Si, ya se, ya se es un poco raro. Pero sí, es verdad si no preguntarle a alguna cámara y ya verás como es verdad, y es que fue por la noche y las cámaras tienen que descansar. Eso fue ayer martes un tranquilo día que paseaba por la calle y vi a dos aliens. Al principio me asustá pero casi grito y estaba corriendo como si perdiera el bus. Y me dirigí hacia el Alcampo donde estaban ellos y aún estaba abierto. Vi una luz verde y eran los aliens, por cierto que feos eran pero me fui aconstumbrando. Y van hacia las frutas donde suelen estar las uvas, manzanas, peras, etc. Eran las 21:00 y el Alcampo cierra a las 22:00 y de repente dice:                                                                                                                       
- Ya laktenemos loeeeeeeeemos cokseguido.
Yo me asusté porque el idioma que tenían era muy raro, no se le entendía nada y ya eran las 22:00 y era hora de que registrara el Alcampo entero yo le dije al guardia:
- ¿Ya vais a cerrar?
Y el guardia con cara seria dice:
- Si ya vamos a cerrar márchese de aquí.
Yo me fui antes de que me diesen una patada y saliese volando y yo me fui y los aliens se llevaron diez kilos de uvas ¡ya se! es exageradísimo, pero se llevaron todo eso y nunca más los volví a ver.

http://www.nutricion.pro/wp-content/uploads/2010/04/uvas-foto.jpghttp://us.cdn2.123rf.com/168nwm/dagadu/dagadu1008/dagadu100800044/7598584-alien-verde.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario