Visitas

E como convidad@...

E como convidad@s...
Os peques Chapela, Beade, os do Celso Emilio, os da Rúa de Cangas, os de Camos, os de Santa Mariña, os do Laxeiro e os de Canicouva (Canimonsters).
Este tamén será sempre o voso recuncho.

"ENSINAR É APRENDER DÚAS VECES" J. Joubert

"ENSINAR É APRENDER DÚAS VECES" J. Joubert

viernes, 10 de enero de 2014

LA FÁBRICA DE SUEÑOS DE LÍA

Había una vez una fábrica de sueños de color azul con rayas rojas. Era grande y echaba humo. Tenía una gran puerta delantera y otra trasera, de color marrón. Tenía unas cuantas ventanas y un gran jardín verde con flores: margaritas, lilas, rosas...
En esta fábrica los niños tenían unas bolas donde metían sueños y de allí los pasaban a un bombo gigante. El bombo las hacía girar y el sueño que tocara se hacía relaidad.
La gente estaba muy nerviosa y soñaba, por las noches y por las tardes con los ojos cerrados, que se iba a hacer realidad su sueño; pero después no se hacía realidad. Los niños querían  que les tocases a todo el mundo y eso también les ponía nervioso.
Un día le tocó a una señora mayor, un poco viejecita y se puso muy contenta. Su sueño era ir de viaje a London con sus nietos y su marido. Cuando se lo dijo se quedaron boquiabiertos y muy, muy, muy sorprendidos gritaron: "Bien, hurra, se ha hecho realidad nuestro sueño!" Y lloraron mucho de alegría. Y así hasta que llegó el día que se fueron a London.

1 comentario: