Visitas

E como convidad@...

E como convidad@s...
Os peques Chapela, Beade, os do Celso Emilio, os da Rúa de Cangas, os de Camos, os de Santa Mariña, os do Laxeiro e os de Canicouva (Canimonsters).
Este tamén será sempre o voso recuncho.

"ENSINAR É APRENDER DÚAS VECES" J. Joubert

"ENSINAR É APRENDER DÚAS VECES" J. Joubert

viernes, 14 de marzo de 2014

MAITE LA BRUJA

En un lejano país vivía una bruja que se llamaba Maite. Vivía en un castillo tenebroso de color negro. Una preciosa mañana durante el verano fuimos a París, allí era donde vivía la bruja. Mi abuelo me contó mucho sobre ella. Cuando salía de nuestra casa vi a la bruja Maite. No vestía como las brujas, llevaba un vestido rojo como la sangre, unas botas negras y un sombrero de flores rojas. Le pregunté si era la bruja Maite. Y me dijo que sí, me dijo que era buena y los conjuros eran para los animales que no estaban sanos. Un día de lluvia fui a pasear a mi perra y me la volví a encontrar. Me llevó a su castillo. Tenía un gato negro muy bueno. Hasta jugó con mi perra y Maite me dio un paseo por la alfombra mágica, llevé a mi perra y al gato de Maite. Nos divertimos un montón, hasta nos hicimos amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario