Visitas

E como convidad@...

E como convidad@s...
Os peques Chapela, Beade, os do Celso Emilio, os da Rúa de Cangas, os de Camos, os de Santa Mariña, os do Laxeiro e os de Canicouva (Canimonsters).
Este tamén será sempre o voso recuncho.

"ENSINAR É APRENDER DÚAS VECES" J. Joubert

"ENSINAR É APRENDER DÚAS VECES" J. Joubert

martes, 10 de marzo de 2015

CENICIENTA





Después de que Cenicienta y el Príncipe se casaran y, que Cenicienta se mudara al castillo el Príncipe empezó  descubrir muchas cosas sobre ella: como que no le gustaba bailar, que siempre tenía la televisión muy alta y sobre todo, que gritaba muchoooo…
Un día después de comer el Príncipe decidió decirle a Cenicienta lo que pensaba pero, le daba un poco de miedo pero aun así se lo dijo. Al escuchar lo que el Príncipe le decía Cenicienta se enfadó mucho, tanto que cuando el Príncipe terminó de hablar hizo las maletas y se fue. El Príncipe se preguntaba a dónde iría pero, no le importó, porque ya no tendría que aguantarla más.
Mientras tanto Cenicienta, que tenía un plan para vengarse, fue a casa de la persona más malvada que conocía, su madrastra. Cuando llegó vio que la casa estaba muy limpia y adornada así que Cenicienta pensó que su madrastra había muerto, pero no, se había convertido en una persona muy, muy buena y amable.
Cenicienta le explicó lo que había pasado y la madrastra que aún sabía algunos trucos la ayudó a vengarse del Príncipe. Esa misma tarde a las seis las dos se fueron al castillo del Príncipe a elaborar su plan.

                                   CoNtInUaRá…

No hay comentarios:

Publicar un comentario