Visitas

E como convidad@...

E como convidad@s...
Os peques Chapela, Beade, os do Celso Emilio, os da Rúa de Cangas, os de Camos, os de Santa Mariña, os do Laxeiro e os de Canicouva (Canimonsters).
Este tamén será sempre o voso recuncho.

"ENSINAR É APRENDER DÚAS VECES" J. Joubert

"ENSINAR É APRENDER DÚAS VECES" J. Joubert

domingo, 8 de marzo de 2015

CAPERUCITA ROJA

Ayer estaba leyendo el cuento de Caperucita Roja, estaba muy concentrada en la historia cuando de repente me di cuenta de que estaba dentro del cuento.

No estaba asustada así que me puse a investigar y me fui al principio del cuento. Me quedé observando como la mamá de Caperucita le decía que tenía que llevar la cestita a su abuela.
Seguí a Caperucita por medio del bosque cuando de repente se encontró con el lobo que le dijo:

-Hola Caperucita, ¿qué llevas en la cestita?

-Llevo comida para mi abuelita que está enferma -dijo Capericita.

-Vete por ese camino, que llegarás antes.

En ese momento yo salí de detrás del árbol y dije:

-Caperucita no le hagas caso, te quiere engañar, ahora él irá por el otro camino que es más corto y se comerá a tu abuelita.

Los dos se quedaron asustados, no sabían quién era yo. Se lo expliqué todo y me creyeron.
Caperucita y yo luchamos contra el lobo cuando, de repente apareció el leñador y le disparó.
Caperucita y yo se lo agradecimos mucho y las dos nos fuimos a casita de la abuelita. Allí le dimos la cestita y nos dio las gracias.
Como ya era el final del cuento yo salí  y aparecí de nuevo en mi habitación.

Ahora siempre leo Caperucita Roja, ya que ella y yo nos hicimos las mejores amigas.
Pero nunca le dije nada a nadie.


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario