Visitas

E como convidad@...

E como convidad@s...
Os peques Chapela, Beade, os do Celso Emilio, os da Rúa de Cangas, os de Camos, os de Santa Mariña, os do Laxeiro e os de Canicouva (Canimonsters).
Este tamén será sempre o voso recuncho.

"ENSINAR É APRENDER DÚAS VECES" J. Joubert

"ENSINAR É APRENDER DÚAS VECES" J. Joubert

martes, 14 de febrero de 2012

FELIZ SAN VALENTÍN!!!!

CARTAS ELABORADAS POLOS ALUMNOS E ALUMNAS DE 5º DO CEIP COUTADA-BEADE.

Luz da miña vida:
Coas miñas mellores palabras quérote dicir:
Es a paz da miña vida e a enerxía do meu corazón; os teus ollos celestes son todo o que ti me deches. O teu cabelo é coma unha fervenza dourada e os teus beizos coma unha regaliz; por iso ti mereces máis ca unha perdiz.
Por todo isto, eu quérote e non quero a ninguén máis.
Agárdote, meu amor.
Tienes los ojos azules como el cielo, tus labios saben a caramelos. Un beso de oro, un abrazo de plata y tú eres la más guapa. El primer amor que tuve fuiste tú. Cuando te vi, no paré de pensar en tí. Eres preciosa como un bombón y un caramelo.
TE QUIERO. Quiero salir contigo.
TKM.
Tu admirador secreto.
Te quiero, amor mío. Cuando miro tus ojos en la oscuridad parecen rubíes. Tus labios parecen la media luna. Tú eres el mejor regalo de mi vida. Tú eres para mí y para nadie más. Tengo ganas de verte, de darte un gran beso y todo mi amor. Te amo, te quiero.
Un beso de tu gran amor secreto.
I LOVE YOU.
Querid@ amig@:
Desde el día que te vi me enamoré de tí. Tu pelo es de oro como el de una cachorro. Te espero todos los días con mucha alegría. Deseo que en tu vida tengas mucha alegría.
Muchos besos.
Anónimo.
Eres como un pastel pasteloso de marca apastelada, que se derrite en mi boca con la leche pasteliza de la marca Pascual. Cuando te veo, la boca se me derrite, como si estuviera tomando un pastel apastelizado con la leche pastelizada Pascual. Tan bonita como mi pastel con extra de leche Pascual. Si salieras conmigo te llamaría "Mi pastelito apastelado con leche Pascual pastelizada con cereales apastelados".
Te quiero pastelito.
Te quiero, te adoro, mi amor:
Tus ojos brillan a la luz del sol, que tu sonrisa destelle en mi corazón. Eres mi gran osito de peluche y te quiero como una chuche. Tu eres mi amor verdadero y yo, por supuesto, soy tu precioso caramelo. Te amo, mi amor.
Un gran beso de Yo.

1 comentario:

  1. Jajajaja
    escribiste mal el del grupo 1 xD
    da igual q asi quedo mejor :)

    Nerea y Cristina

    ResponderEliminar